En la noche del 27 de Abril de 2012, a las 21:00 horas, tendrá lugar el Cabildo General de Romeria.
Se celebrará en el Salon de Actos (planta alta) de la Casa Hermandad.
Es muy importante la asistencia de todos los hermanos, dado que se darán a conocer los detalles de la próxima Romería de 2012.
